López Santillana ofenderá a los leoneses al buscar la reeleción - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


López Santillana ofenderá a los leoneses al buscar la reeleción

Al registrarse como candidato a la alcaldía por el partido Verde, el regidor con licencia Sergio Contreras Guerrero advirtió que…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política Portada , at 25 marzo, 2018 Etiquetas: , ,

Al registrarse como candidato a la alcaldía por el partido Verde, el regidor con licencia Sergio Contreras Guerrero advirtió que la casi segura postulación de Héctor López Santillana por la reelección es una ofensa para los leoneses por el mal trabajo que ha realizado la actual administración.

Acompañado por miembros de su planilla y candidatos a otros puestos de elección popular, Contreras Guerrero se convirtió en el primer aspirante a la alcaldía de esta ciudad en registrarse ante la Comisión Municipal Electoral.

Uno a uno, Contreras presentó a los integrantes de su planilla y habló de la necesidad de un cambio que termine con la hegemonía de un partido que no supo ser alternativa en este trienio de un alcalde que no merece una segunda oportunidad.

Su trabajo no ha sido eficiente. Ha tenido un gobierno lento que no ha dado respuesta a las necesidades. Todas y cada una de sus grandes obras se han convertido en grandes problemas, el tema de las luminarias, el de la basura que se trató de corregir, no ha habido mayor eficacia en el tema de la recolección, el tema de las luminarias era para 6 meses y se está yendo para 2 años, estamos teniendo la ciudad más insegura del Estado y estamos considerados ya como una de las más inseguras del país, y Héctor López se escuda en el gobernador, y el gobernador se escuda en el Congreso de la Unión”

Contreras Guerrero dijo que sin mayores estridencias mediáticas, el partido Verde ha sumado a sus filas a militantes de otros partidos que fortalecen sus filas y cuyo efecto se verá en las urnas.