López Santillana sin prisa para aprobar Unidad Administrativa de León

López Santillana sin prisa para aprobar Unidad Administrativa de León

El alcalde indicó que será él quien proponga al titular de la Unidad Administrativa, que ayudará a supervisar los servicios municipales

El primer año de gobierno de López Santillana ¿sentimientos encontrados?
Lamenta López Santillana violencia del fin de semana en León
Propone López Santillana eliminar descuentos a multas de tránsito

Ni lleva prisa por que se apruebe la creación de una unidad administrativa en el gobierno de León , ni se trata de un vice alcalde para el municipio la propuesta presentada hace algunos días en el ayuntamiento , aclaró el alcalde de León, Héctor López Santillana.

Insistió en que su propuesta solo es para poder contar con un auxiliar del alcalde que se concentre específicamente en todos los servicios básicos que se deben otorgar a los ciudadanos, dijo que en los próximos días se presentará y explicará el modelo de atención que se busca.

Afirmó que hay una programación en comisiones para que el próximo 23 pueda llevarse el dictamen de la propuesta al pleno del ayuntamiento, él no lleva prisa por que se apruebe, pues primero deberá quedar claro el objetivo con todos los integrantes del cabildo.

Reconoció que en la mesa de trabajo no debió presentarse la iniciativa sino los resultados del estudio que realizó Arturo Durán para llegar a esta propuesta, expresó que será él como presidente municipal quien proponga al titular de la Unidad Administrativa.

COMMENTS

DISQUS: