Los asaltaron minutos después que policías los habían acompañado - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Los asaltaron minutos después que policías los habían acompañado

El botín obtenido por ladrones que atracaron a empleados de una constructora el pasado martes en la colonia Villas del…

By Alfredo Campos , in Policial , at 27 julio, 2017 Etiquetas: ,

El botín obtenido por ladrones que atracaron a empleados de una constructora el pasado martes en la colonia Villas del Campestre, superó los 600 mil pesos en efectivo, pero el atraco fue cometido apenas al terminar el acompañamiento que hicieron patrulleros de la policía preventiva a los ahora agraviados.

Se trata de un robo consumado en el interior de un edificio en construcción el pasado martes, apenas cuando llegaron al lugar dos empleados que acudieron a una sucursal bancaria para hacer un cuantioso retiro de fondo de una empresa constructora.

El caso fue denunciado por Raúl, empleado administrativo de la empresa afectada, a quien buscaron los delincuentes en el interior del edificio en construcción para atracarlo una vez que había llegado allí con el dinero en su poder.

Los delincuentes vigilaban a Raúl, quien retiró el dinero de una sucursal Bancomer, en el centro comercial Plaza Mayor, y se retiró del lugar a bordo de un vehículo, custodiado por patrulleros de la Policía Municipal, a quien había solicitado ese servicio.

Sin embargo, fue hasta que él se introdujo al edificio que construye su empresa en Villas del Campestre, que actuaron dos ladrones armados, quienes obligaron a otro empleado de la constructora a conducirlos hasta el lugar donde se encontraba Raúl, a quien en seguida amagaron con armas de fuego.

Le exigieron el dinero que había retirado del banco minutos antes, el cual estaba colocado en un maletín, y huyeron.

Las autoridades no saben más de ellos hasta ahora.