Los chubascos en Guanajuato continuarán - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Los chubascos en Guanajuato continuarán

Los chubascos en Guanajuato continuarán, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), por lo que se espera que en próximas horas las precipitaciones sean de entre 5 a 25 litros por metro cuadrado

By Redacción , in León , at 14 agosto, 2019 Etiquetas: , ,

Los chubascos en Guanajuato continuarán, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), por lo que se espera que en próximas horas las precipitaciones sean de entre 5 a 25 litros por metro cuadrado.

El pronóstico para Guanajuato es de cielos nublados con un incremento en la tarde, lluvias dispersas y tormentas eléctricas. Durante el día con ambiente cálido y viento del noroeste en moderada intensidad.

Lo anterior consecuencia de una onda tropical número 28, la cual se mueve sobre el sur de México y un canal de baja presión interior asociado con humedad del pacífico. Ambos fenómenos generarán lluvias y acompañadas de descargas eléctricas.

Se estima que existan intervalos de chubascos que pueden alcanzar una precipitación de 5 a 25 litros por metro cuadrado en Guanajuato, y en los estados de Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ayer la temperatura máxima registrada fue de 35 grados Celsius en Xichú, mientras que la mínima fue de 8°C en Coroneo.