“Los equipos se motivan contra nosotros”: Leo Ramos - Noticieros En Línea
Wednesday, February 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Los equipos se motivan contra nosotros”: Leo Ramos

El delantero argentino espera vencer a Monarcas y seguir marcando anotaciones

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 29 enero, 2020 Etiquetas: ,

A pesar de que la adaptación al equipo todavía no está al 100, Leonardo Ramos ha tenido un inicio de torneo bastante positivo, y es que en dos partidos ha marcado dos tantos y además le puso una asistencia a Ángel Mena, algo que espera mejorar conforme pasen las jornadas.

Y una nueva oportunidad la tendrá este sábado cuando visiten a Monarcas Morelia, un equipo que tiene cuentas pendientes por la eliminación del torneo pasado y que, a decir de Leo, será una revancha el duelo de este sábado, destacando que detectó una mayor motivación de los rivales cuando se enfrentan a León.

“Es un buen equipo y tiene buenos jugadores, pero nosotros vamos con lo nuestro y sabemos que hacemos las cosas bien. Trabajaremos de la mejor manera para enfrentar este partido, que para nosotros es una revancha bien. Yo sé que muchos equipos se motivan, no sé por qué, pero dan el máximo contra nosotros”, dijo el argentino.

En cuanto al tema personal, el análisis que hace el propio jugador es que las oportunidades que ha tenido para aparecer le han ayudado principalmente en la confianza, sin embargo, los objetivos de goles, no revelados, parecen ser más altos y su deseo es cumplirlos.

“Creo que estoy teniendo más minutos y eso te más confianza, así que acompañado de algunos goles, te va poniendo por buen camino y poniendo todo en su lugar, así que ojalá podamos estar a la altura”, concluyó.