Luis Montes es baja del León para enfrentar a Necaxa - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Luis Montes es baja del León para enfrentar a Necaxa

El capitán esmeralda abandonó la práctica de este jueves y no fue considerado por Ignacio Ambriz

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 21 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Además de rotaciones en su alineación, la Fiera tendrá una baja muy importante para enfrentar a los Rayos del Necaxa en la jornada 7 del Clausura 2020 este sábado. Se trata de Luis Montes, mediocampista y capitán, quien no fue considerado por su técnico Ignacio Ambriz para este encuentro.

Cabe decir que el capitán de la Fiera se presentó a la práctica del equipo este jueves, sin embargo, luego de presenciar la charla técnica del técnico Ambriz, se retiró junto a uno de los doctores de la institución rumbo a enfermería, por lo que no estuvo en el entrenamiento.

Aún sin reporte médico, se ha comentado que al ‘Chapo’ le darán descanso debido a una sobrecarga muscular, motivo por el cual incluso no fue considerado dentro de la convocatoria de los Esmeraldas para enfrentar a Rayos.

Finalmente, los llamados en el mediocampo para suplir la ausencia de Montes son José Iván Rodríguez y Pedro Aquino, en caso de que se decida optar por utilizar doble contención; o bien, los juveniles Mauricio Isais o Saúl Zamora, incluso hasta Jown Cardona.