Macías y Chivas propinan nueva derrota al León - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Macías y Chivas propinan nueva derrota al León

Cerrando con una semana dolorosa, León cayó dos goles por cero en su visita al Estadio Akron este domingo en la jornada 8 del campeonato mexicano,

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 1 marzo, 2020 Etiquetas: ,

Cerrando con una semana dolorosa, León cayó dos goles por cero en su visita al Estadio Akron este domingo en la jornada 8 del campeonato mexicano, con una loza pesada encima tras la eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF a media semana que, pese a que Ignacio Ambriz volvió a las bases desde la alineación, no pudieron levantarse.

El ánimo y futbol simplemente no aparecieron para los Esmeraldas, que pocas aproximaciones generaron y hasta físicamente se veían afectados. Apenas un disparo de Leonardo Ramos que pasó desviado del marco rojiblanco fue lo único que mostró el conjunto visitante en el primer lapso, aunque eso sí, ya se había salvado en un par de ocasiones antes del 10’; una de ellas, donde José Juan Macías no pudo empujarla ante barrida de Osvaldo Rodríguez.

Sin conexiones, sin idea y tampoco el futbol vistoso que acostumbra a practicar, el León se fue al descanso con igualdad en el marcador, misma que fue modificada al 57’ por conducto de José Juan Macías, quien apareció a las espaldas de la defensa y ante una débil marcación de Herrera, metió un disparo cruzado para abrir el marcador. Era la ley del ex y por si fuera poco JJ festejó besando el escudo de Chivas, tal cual lo hizo con el de la Fiera hace seis meses ante los rojiblancos.

En medio de la polémica, pero también de la nula respuesta esmeralda, Chivas aprovechó las debilidades que otorgó el rival y convirtió el 2-0 al 71’, cuando Fernando Beltrán, de baja estatura, se metió entre Tesillo y Herrera para tenderse de palomita en un centro desde la derecha y vencer a Rodolfo Cota.

La inoperancia del León quedó demostrada cuando todavía pudo recibir del tercero, de no ser la poca dirección que Ricardo Angulo le dio a un disparo sobre los últimos minutos. Jown Cardona y Jesús Godínez ingresaron a la cancha, pero simplemente no marcador diferencia. La Fiera sumó su segundo descalabro de la semana y de fea manera, aunque ahora la semana será larga y enfrentará a Bravos de Juárez el próximo domingo.