Mantienen pruebas de control de confianza en C4 - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Mantienen pruebas de control de confianza en C4

Las pruebas se aplican a los 280 empleados como parte de una supervisión local y del Estado, actualmente el avance es del 90%

By Rita Zamora , in León , at 21 junio, 2022 Etiquetas: , ,

La supervisión constante al personal que labora en C4 y la aplicación de pruebas de control de confianza se mantiene, aunque la ley no obliga a esta aplicación.

Así lo confirmó el titular de la Central de Emergencias, Víctor Aguirre, quien mencionó que estas evaluaciones sí forman parte de los 45 compromisos que se firmaron con la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Por lo tanto, se aplican a los 280 empleados como parte de una supervisión local y del Estado, actualmente el avance es del 90%.

“Como parte de los 45 compromisos que tenemos con el Estado, uno de ellos es la acreditación de las pruebas de control de confianza para todos los que pertenecemos a C4”.

Por otro lado, Víctor Aguirre dijo que a partir de que comenzó la operación del Paradero Seguro en Poliforum sobre el bulevar Adolfo López Mateos, hasta la fecha no se ha tenido la activación de los botones de pánico o algún otro tipo de alertamiento.