Mario Bravo rechazó minimizar homicidios múltiples - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mario Bravo rechazó minimizar homicidios múltiples

El secretario de seguridad pública de León rechazó minimizar los ataques violentos y homicidios múltiples que se presentaron en la ciudad

By Rita Zamora , in León , at 28 enero, 2020 Etiquetas: ,

El secretario de Seguridad Pública de León rechazó minimizar los ataques violentos y homicidios múltiples que se presentaron en la ciudad, y reconoció que hasta este martes ya sumaban 56 los crímenes registrados en enero.

Luego de haber declarado que el asesinato de 5 personas en un domicilio de la colonia el Granjeno era un hecho aislado, Mario Bravo dijo que si bien continúa la ola de asesinatos en diferentes puntos de la ciudad la Secretaría no se ha quedado de brazos cruzados.

Refirió que en el ataque a balazos de este lunes en la colonia San Felipe de Jesús uno de los lesionados traía una camioneta del gobierno de Durango con reporte de robo, y al revisar los datos del conductor se pudo detectar que es una persona con orden de aprehensión por homicidio, por lo que la persona fue entregada y bajo custodia en atención médica a la Fiscalía del Estado.

Así mismo afirmó que el hombre lesionado por arma de fuego en el motel Álamo, de la calle Hernández Álvarez también está en calidad de detenido luego de haber agredido a balazos a elementos de Policía resultaron ilesos al protegerse con el escudo blindado que portaban.

Ante todos estos hechos y al reconocer que ya eran 56 asesinatos registrados en León, Mario Bravo, dijo que no se niega la realidad de lo que ocurre en las calles de León.