Marisol Ruenes sin renunciar al Comité de Adquisiciones de León - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Marisol Ruenes sin renunciar al Comité de Adquisiciones de León

Este jueves se celebrará una de las últimas sesiones del Comité de Adquisiciones

By Rita Zamora , in León , at 19 septiembre, 2018 Etiquetas:

La empresaria Marisol Ruenes si bien ya fue presentada como la próxima titular de la Secretaría de Transparencia en el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aún no informa  formalmente su salida del comité de adquisiciones a los integrantes del ayuntamiento, ahora la CONCAMIN deberá elegir a un nuevo representante.

Así lo confirmó el presidente del Comité de Adquisiciones, Roberto Nova, quien señaló que este tema por supuesto que para todos fue una sorpresa pues se había mantenida muy hermética la invitación y Marisol no había mostrado siquiera una señal de que no formaría más parte del comité como consejera.

Recordó que ella llegó precisamente como la suplente de Juan Antonio Guzmán Acosta en el comité, por lo que platicará próximamente con Ricardo Alaniz para que se envíe a un nuevo representante del organismo empresarial.

Es importante mencionar que este jueves se celebrará una de las últimas sesiones del Comité de Adquisiciones en la que posiblemente participe todavía Marisol Ruenes en tanto no deje su espacio como consejera de manera formal.