Márquez Albo no buscará coordinar la bancada de Morena en el Congreso de Guanajuato - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Márquez Albo no buscará coordinar la bancada de Morena en el Congreso de Guanajuato

Márquez Albo próximo diputado local por la vía plurinominal aseguró que defenderá sin empacho las posiciones políticas que asuma su nuevo partido.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 22 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Aunque no se descarta, el ex panista Raúl Márquez Albo dijo que no moverá un solo dedo para ser el coordinador de la bancada de Morena en la próxima legislatura.

Exdirector de Desarrollo Social y exsíndico del Ayuntamiento bajo las siglas del PAN, Márquez Albo próximo diputado local por la vía plurinominal aseguró que defenderá sin empacho las posiciones políticas que asuma su nuevo partido porque en el blanquiazul así lo hizo y no tiene porqué ser de otra manera ahora.

Yo no me descartaría, porque en política nunca hay que descartarse de nada y hay que estar disponible, hay que estar disponible pero no movería ni un dedo para buscar esa posición. No es una posición que crea que me corresponda, creo que esa posición es de partido, seguramente con algún criterio, ya sea a nivel estatal o a nivel local como se definiría, y yo me sumaré al grupo y sé trabajar en equipo”, expresó.

El expanista quien llega a la diputación por su cercanía a Ricardo Sheffield, dijo tener la conciencia tranquila y sin ningún remordimiento por el cambio de partido porque en Acción Nacional siempre defendió sus posturas y fue consistente y ya no podía dar más por el extravío de los principios de su expartido.

Voy a ser una oposición sumamente proactiva, con inteligencia, revisión, conocimiento de causa. Así he sido cuando he sido gobierno y lo seré con mayor intensidad siendo oposición, voy a ser una oposición muy activa, preparada, en los temas claves del estado y definitivamente no voy a quedar ni callado, ni voy a ser pasivo”. dijo.