Martini no solo despotricó contra mí, sino contra todo el priismo: Gerardo Sánchez - Noticieros En Línea
Saturday, February 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Martini no solo despotricó contra mí, sino contra todo el priismo: Gerardo Sánchez

El candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, aseguró que no había razón para que el ahora…

By Fernando Velázquez , in Política Portada , at 29 abril, 2018 Etiquetas: , ,

El candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez, aseguró que no había razón para que el ahora exdelegado del CEN en la entidad, Enrique Martini, despotricara contra él, y afirmó que al hacerlo, también golpeó a todo el priismo del estado.

Lo anterior luego de la carta ventilada en redes sociales en las que Martini Castillo lamentara haber sido removido de su cargo, y culpara de ello a Gerardo Sánchez, a quien calificó como “el peor de todos los aspirantes”.

Al respecto, el abanderado priista hizo un llamado al CEN tricolor para que designen delegados que sí contribuyan a las candidaturas locales.

Yo creo que, primero, no hay razón para que lo haga, y la otra es que el que despotrique contra un servidor, no es contra mí, es contra todo el priismo, y los priistas creo que rechazan una actitud de esta naturaleza porque quien llegue a Guanajuato tiene que llegar a contribuir a los triunfos de cada uno de nuestros candidatos, de manera tal que seguramente en alguna otra encomienda que tenga pues habrá de cumplir su responsabilidad, nosotros queremos que el CEN tome decisiones que vengan a contribuir y a fortalecer las candidaturas”, dijo.

Sánchez García negó que este movimiento perjudique su campaña, y aunque afirmó que ya está definido quién será el nuevo delegado del CEN, evitó revelar su nombre hasta que sea oficial su nombramiento.