Más de 14 mil apoyos otorgó el Instituto Municipal de la Juventud de Silao - Noticieros En Línea
Saturday, December 7, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Más de 14 mil apoyos otorgó el Instituto Municipal de la Juventud de Silao

El Instituto de la Juventud Municipal de Silao (Injuv) otorgó 14 mil apoyos durante el periodo  2016-2017. El titular de…

By Redacción , in Silao , at 21 agosto, 2017 Etiquetas:

El Instituto de la Juventud Municipal de Silao (Injuv) otorgó 14 mil apoyos durante el periodo  2016-2017.

El titular de la dirección, Rolando Monrroy Galvan dijo que 14 mil apoyos otorgó el Injuv mediante pláticas, conferencias y talleres en temas realcionados a la prevención como el suicidio, drogadición, embarazos no deseados.

Añadió a través del programa Centro Poder Joven se logró gestionar un recurso de 140 mil  pesos para fortalecer al instituto así como a la comunidad juvenil de Silao.

Fueron apoyados 100 jóvenes con el servicios social en donde rehabilitaron diferentes espacios públicos como reforestar y pintar áreas verdes.

Agregó que dentro del Injuv también cuenta con proyectos municipales como “Becas a la Excelencia” donde se busca incentivar con un apoyo económico para que continúen sus estudios.

Llevamos a los jóvenes pláticas que los motiven a realizar sus sueños, proyectos, metas. Somos un instituto formador de jóvenes líderes que contribuyan al mejoramiento de su comunidad” aseguró Rolando Monroy.

Finalmente dijo que por medio de conferencias magistrales y de atracción  se busca seguir motivando a los jóvenes con los talleres que se realizaron, por ejemplo el que se realizó con el ex jugador y entrenador de fútbol la “Tota Carbajal” y el jugador de fútbol americano Marcos Martos.