Más de 27 mil personas visitaron el Parque Chapultepec de Morelos en Semana Santa - Noticieros En Línea
Tuesday, September 22, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Más de 27 mil personas visitaron el Parque Chapultepec de Morelos en Semana Santa

Más de 27 mil personas visitaron el Área Natural Protegida Parque Barranca Chapultepec durante Semana Santa, quienes disfrutaron de las…

By Redacción , in Nacional , at 19 abril, 2017 Etiquetas:

Más de 27 mil personas visitaron el Área Natural Protegida Parque Barranca Chapultepec durante Semana Santa, quienes disfrutaron de las diversas actividades que se ofrecen en este lugar, informó Julián Morán Altamirano.

En un comunicado, el director general de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) detalló que los asistentes participaron en los talleres gratuitos y atracciones como la casa del Tío Chueco, el Domo Digital o el Mariposario.

Dicho lugar cuenta con más de 12 hectáreas de bosque de galería y corrientes de agua, un recorrido lineal de 1.5 kilómetros, y ofrece una amplia oferta de actividades para toda la familia.

Para los más pequeños existen los talleres de “Huellas de Mamíferos”, donde los niños conocerán más sobre la diversidad de animales que existe en Morelos y se llevarán una huellita de yeso de recuerdo.

En tanto que para los adultos están los talleres de germinación, composta y huerto vertical, donde se les enseñará como aprovechar los residuos orgánicos que se producen en casa para realizar su propio huerto, entre otros.

El gobierno de la entidad informó que en el Domo Digital se están estrenando cinco documentales para que los visitantes conozcan más sobre las maravillas del universo y el planeta Tierra.

El Parque Barranca Chapultepec está ubicado en bajada de Chapultepec sin número en Cuernavaca, Morelos, está abierto al público a partir de las 10:00 y hasta las 17:00 horas, y tiene un costo de recuperación de 10 pesos.