Mata franelero a su abusador - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Mata franelero a su abusador

Tanto ‘El Güiri Güiri’ como ‘El Negro’ se dedicaban a cuidar carros en la zona donde se perpetró el ataque

By Redacción , in Policial , at 29 marzo, 2021 Etiquetas: , , , ,

Después de que fue informada la vinculación a proceso de Jesús alias ‘El Güiri Güiri’ por matar a Emigdio conocido como ‘El Negro’ el pasado sábado 20 de marzo en la colonia Los Ángeles, el agresor señaló que lo hizo cansado del abuso de la víctima.

Tanto ‘El Güiri Güiri’ como ‘El Negro’ se dedicaban a cuidar carros en la zona donde se perpetró el ataque, pero Emigdio, de 41 años, abusaba de Jesús de 25 años, le cobraba una cuota para dejarlo trabajar.

Ese sábado, alrededor de las 10 de la noche, Jesús ‘El Güiri Güiri’ tomó bebidas alcohólicas y fue a buscar a Emigdio con un cuchillo en mano; al verlo justo frente a la taquería del bulevar Francisco Villa esquina con Torre Galata, lo hirió mortalmente y luego corrió a esconderse.

‘El Negro’ quedó tirado boca abajo con las rodilla dobladas y luego del reporte y de la llegada de paramédicos se confirmó su fallecimiento a consecuencia de una sola herida en el abdomen. 

Mientras tanto, Jesús fue a esconderse entre los carros sobre la calle Cuerno de Oro y Francisco Villa, a tan solo unos pasos de donde cometió la agresión.

Unos minutos después de la agresión, una persona llamó al 911 para informar que había un hombre con un cuchillo ensangrentado y que estaba escondido entre los carros.

El reportante manifestaba que el hombre estaba como asustado, agachado entre los autos, por lo que de inmediato se trasladaron policías a ese cercano punto con la sospecha de que fuera el agresor.

Al verlo lo detuvieron para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público, desde ese momento tanto la víctima como su victimario fueron identificados.