Mata papá a bebita a golpes porque no dejaba de llorar - Noticieros En Línea
Tuesday, June 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mata papá a bebita a golpes porque no dejaba de llorar

La abuela la llevó al HGR de #León pero la pequeña ya no tenía signos vitales; acusó al papá del asesinato

By Redacción , in León Policial , at 17 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

 

Una bebita murió aparentemente a manos de su papá en la colonia San Juan de Abajo en el domicilio marcado en calle San José, cerca de las dos de la madrugada de este martes.

Al Hospital General de León arribó la abuela con la bebé para recibir atención médica, pues la niña de tan sólo ocho meses no presentaba signos vitales, al llegar al hospital médicos observaron que la niña presentaba diversas lesiones por golpes, así como marcas de asfixia en su cuello, por lo que la abuela quedó como presentada para deslindar responsabilidades.

Ya en el Ministerio Público la señora indicó que el papá fue el responsable de la muerte de la bebita y se inició un operativo, en el que más tarde detuvieron al papá por posesión de droga, en la misma colonia donde viven.

Son dos las investigaciones que se iniciaron al respecto, una por la muerte y otra por maltrato infantil debido a los golpes que presentó la menor de ocho meses de edad.

 

CAPTURAN AL PAPÁ

El director de la Policía de León, José Carlos Ramos, anunció hace unos momentos que el papá acusado de matar a su bebita a golpes fue detenido por posesión de droga en la colonia San Juan de Abajo.

Ahora se espera una orden de aprehensión por el homicidio de la niña de apenas ocho meses.

El aviso fue durante la Comisión de Gobierno.

Al parecer, la niña tiene varios golpes en el cuerpo.