Matan a adolescente en asalto frente a su novia - Noticieros En Línea
Thursday, August 11, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a adolescente en asalto frente a su novia

El joven se resistió a que delincuentes le robaran su moto, mientras se encontraban en el parque de la colonia Colinas del Carmen

By Redacción , in Policial , at 8 noviembre, 2021 Etiquetas: , ,

Un joven de 16 años murió frente a su novia, tras resistirse a que delincuentes le robaran su moto, mientras se encontraban en el parque de la colonia Colinas del Carmen.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la noche del pasado sábado alrededor de las 9 de la noche, cuando quien fue identificado con el nombre de Daniel Maximiliano Castañeda Hernández, quien tenía su domicilio en la colonia Santa María del Granjeno, platicaba con su novia sobre la calle San Simón Stock entre Monjes del Carmen y De los Creyentes frente al Templo, cuando fue sorprendido por dos delincuentes. 

Los ladrones lo amagaron con un arma de fuego, mientras le exigían las llaves de su moto, pero Daniel se resistió y en respuesta uno de los agresores que fue descrito como chaparro, moreno, obeso y con un tatuaje de víbora en el cuello, le disparó, provocándole la muerte. 

Por su parte, la Fiscalía General del Estado este domingo informó que esa noche en la calle Parque Monjes del Carmen en la colonia Colinas del Carmen II, se localizó el cuerpo sin vida de un joven boca abajo y a un costado una motocicleta. 

En el lugar los peritos aseguraron un casquillo percutidos de calibre corto el cual fue puesto a disposición, luego de que la identidad del joven fue confirmada por su mamá quien llegó al lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.