Matan a balazos al 'Chencho' en su casa - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a balazos al ‘Chencho’ en su casa

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este domingo poco después de las 4 de la tarde en una finca de la calle Lago de Parras casi esquina con Efrén Hernández

By Redacción , in Policial , at 24 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre conocido como ‘Chencho’ murió tras ser víctima de una agresión a balazos, registrada dentro de una vivienda en la colonia Lomas de la Trinidad.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este domingo poco después de las 4 de la tarde en una finca de la calle Lago de Parras casi esquina con Efrén Hernández.

En el lugar se informó sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, pero a la llegada de los paramédicos de la Unidad ECO-74 del Cuerpo de Bomberos, estos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, Jairo Rodriguez Medina, de 26 años, murió dentro de la casa porque estaba afuera del domicilio sentado, platicando con otro joven y en ese momento vieron que los agresores venían caminando con las manos en las bolsas.

Al verlos, ‘El Chencho’ se metió corriendo a la casa para tratar de resguardarse pero lo siguieron y justo en la entrada le dispararon, aparentemente le dieron cinco balazos a tan sólo cinco casas de donde el vivía.

Sobre los responsables sólo se informó que fueron tres hombres con armas de fuego que huyeron a toda prisa del lugar.