Matan a balazos a hombre en Vibar - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a balazos a hombre en Vibar

Un hombre murió a mitad de la calle en la colonia Vibar al tratar de huir de sus agresores que le dispararon

By Redacción , in Policial , at 25 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre murió a mitad de la calle en la colonia Vibar al tratar de huir de sus agresores que le dispararon.

Fue alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles que se recibió un reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en la calle Orense casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres había un hombre fallecido por proyectiles de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Brandon Alejandro Ramírez, de 23 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Paseo de las Torres, pero en el momento de los hechos estaba con unos amigos de la zona que más tarde se dieron cuenta de lo sucedido.

El cuerpo se localizó en la vía pública a mitad de la calle, pero en ese momento no se apreciaba donde presentaba las lesiones.

Sobre el responsable se informó que fue un hombre de camisa blanca, bermuda a cuadros, tenis, gorra roja, de estatura aproximada de 1.70 metros que luego de dispararle huyó a bordo de una motocicleta junto con otro.

Los datos del fallecido fueron proporcionados por un familiar suyo de nombre Emanuel, de 34 años, el cual dijo desconocer el motivo de la agresión.

La zona fue acordonada por elementos de Policía y en el lugar se localizaron dos casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre: .38 milímetros que fueron puestos a disposición de los peritos del Ministerio Público y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.