Matan a balazos a policía municipal y a su esposa - Noticieros En Línea
Saturday, September 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a balazos a policía municipal y a su esposa

Un elemento de Policía activo conocido como ‘El Rojo’, quien fungía como escolta, murió acribillado a balazos en la colonia Residencial El Faro

By Redacción , in Policial , at 15 mayo, 2020 Etiquetas: , , ,

Un elemento de Policía activo conocido como ‘El Rojo’, murió acribillado a balazos en la colonia Residencial El Faro.

Fue este viernes poco después de las 13:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencias 911 que dentro de una vivienda de la calle Faro de Alejandría, entre Faro de Campeche y Faro de Mayorca, había dos personas lesionadas por disparos.

De inmediato llegaron al punto señalado elementos de Policía y Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que eran un hombre y una mujer ya sin signos vitales.

Luego en ese momento confirmaron que las víctimas se trataban de ‘El Rojo’, su compañero, y su esposa, de nombres Valentín Eduardo Torres Benítez, de 32 años; y Ana Isabel Martínez, también de 32 años, respectivamente.

El deceso de ambos fue corroborado por paramédicos de la unidad ALFA A-01 de Protección Civil.

Vecinos mencionaron que en el momento del ataque se escucharon por lo menos 30 disparos y al salir observaron a varios hombres que huían a bordo de una camioneta tipo familiar de lujo de color blanca sobre la cual se dieron a la fuga.

Los datos de las víctimas fueron proporcionados por Enrique, un albañil que se encontraba realizando trabajos de construcción en la casa de los fallecidos.

La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense.

Más tarde se informó que al parecer se había detenido a seis hombres con armas en una camioneta con las mismas características en la colonia El Cortijo pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.