Matan a balazos a un hombre, no ha sido identificado - Noticieros En Línea
Sunday, June 26, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a balazos a un hombre, no ha sido identificado

Sobre este homicidio reportado este domingo 11 de agosto a las 00:26 horas confirmaron que el occiso sigue sin ser reconocido

By Redacción , in Policial , at 11 agosto, 2019 Etiquetas: , , ,

La Fiscalía General del Estado Región A informó que sigue sin ser identificado el hombre muerto víctima de una agresión a balazos en la colonia Futurama Monterrey.

Sobre este homicidio reportado este domingo 11 de agosto a las 00:26 horas confirmaron que el occiso sigue sin ser reconocido.

Seguridad Pública Municipal les reportó a un hombre fallecido por proyectil de arma de fuego en la calle Juan Nepomuceno esquina con Privada la Patiña, en la colonia Futurama Monterrey.

Al arribar al lugar, detrás de la cinta de acordonamiento se observaron tres vehículos involucrados, una persona fallecida en la calle Juan Nepomuceno y diversos casquillos y a un costado una camioneta honda pilot con placas de circulación de Guanajuato, la camioneta que impactó un vehículo estacionado Mercedes Benz, el cual a su vez chocó contra un jetta gris plata con placas de circulación del estado, mismo que se estrelló con el portón de un domicilio en la calle Juan Nepomuceno.

Derivado de ello se realizaron las diligencias y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.