Matan a dos en Villas de Echeveste - Noticieros En Línea
Friday, August 14, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a dos en Villas de Echeveste

Horas después de ocurrido el asesinato la Secretaría de Seguridad Pública informó que una de las víctimas era Alan Jesús y tenía 20 años, mientras el otro fue Omar Iván, de 29 años

By Redacción , in Policial , at 5 julio, 2020 Etiquetas: , ,

Dos hombres fueron asesinados a balazos tarde de este sábado en la colonia Villas de Echeveste por un grupo armado que se desplazaba en un vehículo y los ultimó a balazos cuando se encontraban las víctimas en la vía pública, uno de ellos recargado en una bicicleta, y hasta el momento no se conoce la identidad de los occisos.

Fue un hecho criminal reportado alrededor de las 3 de la tarde, en la calle Helio de Echeveste, cerca de su entronque con la calle Cobre de Echeveste, donde los dos baleados perdieron la vida antes de que pudieran recibir primero auxilios.

Fueron descritos como dos jóvenes. De ellos uno quedó muerto sobre el arroyo de la calle y el otro sobre la banqueta.

Las autoridades fueron informadas de que los asesinos serían hombres armados que se trasladaban en un vehículo negro en el que circularon por Helio de Echeveste hasta el bulevar Reboceros y se perdieron de vista.

Tras el crimen era la Guardia Nacional quien resguardaba la escena para las actuaciones del Ministerio Público.

Miembros de una familia comentaban angustiados, sin poder acceder hasta el lugar del crimen, sobre la probabilidad de que se tratara de un familiar suyo.

Hasta unas dos horas después de ocurrido el asesinato la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la identificación preliminar de los asesinados: Uno se llamó Alan Jesús y tenía 20 años, mientras el otro fue nombrado Omar Iván, de 29 años, sin mención alguna de sus domicilios.

Un operativo de rastreo desplegado en la zona en busca de los criminales no reportaba aún resultados.