Matan a dos y hieren a otros en ataque a vivienda de Irapuato - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a dos y hieren a otros en ataque a vivienda de Irapuato

Dos hermanos fueron trasladados e internados en un hospital por heridas de bala

By Alfredo Campos , in Policial , at 10 julio, 2018 Etiquetas: , , , , ,

Un presunto punto de venta y consumo de droga en Irapuato fue atacado la madrugada de este martes dejando dos muertos y dos heridos.

El lugar del ataque es una finca particular habitada por los hermanos Laura N., de 23 años; y Jorge Francisco, cuya edad no fue precisada, quienes hasta ahora sobreviven a las heridas de bala que les dejó la agresión, pero él era reportado muy grave la tarde de este martes.

El ataque se registró alrededor de las 2 de la madrugada en la casa de ellos, en la calle Guanajuato, de la colonia Valle del Sol, cuando alguien tocó a la puerta y al abrir hombres armados dispararon contra los que estaban en el lugar.

Un hombre llamado Javier N., de 27 años, señalado como cargador, perdió la vida en el lugar; otro cadáver no ha sido identificado.

Los hermanos en cambio fueron trasladados e internados en un hospital local por heridas de balas.

En la casa fueron encontradas y aseguradas por las autoridades investigadoras decenas de dosis de drogas, pipas para consumo de drogas, pegatinas con siglas de una organización criminal, casquillos de armas cortas y de fusiles de alto poder.