Matan a tres en partido de futbol en Salamanca - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a tres en partido de futbol en Salamanca

Tres hombres murieron en un ataque a balazos en un campo de futbol en Salamanca ayer por la noche contra…

By Redacción , in Policial , at 21 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Tres hombres murieron en un ataque a balazos en un campo de futbol en Salamanca ayer por la noche contra jugadores del equipo Taxi Express; hay otros tres lesionados.

Así lo confirmó la Subprocuraduría de Justicia de la Región B.

Este triple homicidio con tres lesionados se registró la noche del pasado martes 20 de noviembre, por lo que el Ministerio Público inició las indagatorias a cargo de personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

La balacera fue en el campo de futbol de la colonia El Edén, sobre la calle Mercurio, donde fueron además localizados dos de ellos ya sin vida, identificados como Víctor, de 47 años, empleado de mantenimiento industrial y Salvador, de 49 años, quien fungía como árbitro en dicho encuentro deportivo, ambos con heridas en la cabeza.

Asimismo, fueron llevados para recibir atención médica otros cuatro hombres, donde después falleció uno de ellos, que permanece hasta el momento sin identificar.

Quedaron lesionados un hombre de 48 años, de oficio taxista, reportado estable; y otro de 30 años, quien se encuentra delicado, los dos presentan heridas de arma de fuego y el tercero presenta una lesión por una varilla, que se encajó al esconderse.

En el lugar agentes de Servicios Periciales fijaron casquillos percutidos de calibre grueso.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado establecieron que los hechos ocurrieron momentos antes, cuando varias personas se encontraban reunidas ingiriendo cervezas y al lugar arribaron sujetos armados, quienes se acercaron y les dispararon, algunos corrieron y seis resultaron heridos, en tanto los agresores huyeron.

Las pesquisas están en curso a fin de establecer la identidad de los agresores y tener un móvil.