Matan a hombre atrás del Mercado del Espíritu Santo - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a hombre atrás del Mercado del Espíritu Santo

El hombre fue atacado a balazos frente a peatones y conductores a plena luz del día

By Redacción , in Policial , at 7 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre murió muy cerca de las oficinas del Registro Civil, a espaldas del Mercado del Espíritu Santo luego de ser víctima de una agresión a balazos frente a peatones y conductores a plena luz del día.

El ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves aproximadamente a las 11 de la mañana sobre la calle Salamanca casi esquina con el bulevar San Juan Bosco en la colonia Industrial, en el que ciudadanos informaban sobre una persona fallecida por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Gaytán Estrada, de 30 años, quien vivía muy cerca de la zona donde se cometió el hecho; su cuerpo quedó inerte a mitad de la calle en el pavimento, recostado sobre su lado derecho. 

Miguel iba vestido con una playera violeta, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo rojo con franjas, descrito además como de complexión delgada, tez blanca, cabello negro y 1.80 metros de estatura aproximadamente.

De manera preliminar se informó que Miguel presentó varios impactos por arma de fuego en tórax, espalda y cabeza o cráneo y su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad A-08 del Cuerpo de Bomberos que llegaron al punto para brindar la atención pero ya nada pudieron hacer.

Sobre los responsables se informó que fueron al menos cuatro hombres, tres de ellos con vestimentas negras, del cuarto no mencionaron características, los cuales luego del ataque directo huyeron a bordo de una camioneta tipo Toyota blanca.

La zona fue acordonada por elementos de Policía municipal para dar paso a la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.