Matan ladrones a velador de la escuela Jol Gua Ber - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan ladrones a velador de la escuela Jol Gua Ber

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 a las 7:30 de la mañana de este miércoles

By Redacción , in León Policial , at 29 abril, 2020 Etiquetas: , ,

Quien fuera el velador de la escuela Jol Gua Ber ubicada en la colonia Obrera, murió luego de recibir disparos de delincuentes que ingresaron al plantel para cometer un robo.

El reporte fue recibido en el Sistema de Emergencias 911 a las 7:30 de la mañana de este miércoles, donde informaban que en el edificio de dicha escuela ubicada en la calle Guatemala esquina con Sonora, habían escuchado detonaciones y que además había una persona herida.

De inmediato, elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar observaron en el plantel educativo al hombre pero ya sin vida.

El trabajador fue identificado como José de Jesús, de 61 años, al cual a simple vista se le observaba sangre en todo el cuerpo.

Su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad ECO-82 de Bomberos que llegaron al punto.

Vecinos mencionaron que minutos antes observaron a varios hombres en el interior de la escuela, pero dijeron desconocer si fueron los responsables de los hechos.

Se presume que el móvil fue un intento de robo, por lo que la víctima los enfrentó y como resultado los responsables dispararon en contra de Don Chuyito como le decían, provocándole la muerte.

El hecho fue canalizado al Ministerio Público por lo que personal de la Fiscalía aseguró la escena y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.