Matan a balazos a mujer y dejan grave a niña de 10 años - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a balazos a mujer y dejan grave a niña de 10 años

La menor fue trasladada al Hospital General Regional de León en condiciones graves, debido a dos balazos en el omóplato del lado derecho

By Redacción , in Policial , at 22 enero, 2019 Etiquetas: , , , , ,

Una mujer fue asesinada a balazos en el bulevar Mariano Escobedo y la calle Benito Guzmán en la colonia León II; una niña de 10 años quedó gravemente lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13 horas cuando Socorro Pérez de 62 años viajaba como copiloto a bordo de una camioneta Dodge Ram de doble cabina, la menor aparentemente era ajena a los tripulantes de la unidad, y de la cual huyó el conductor al momento de la agresión.

Testigos de los hechos indicaron que al escuchar los disparos vieron a tres hombres que se alejaban de la zona rumbo a la colonia Barranca de Venaderos, y observaron en el suelo a una menor por lo que pidieron auxilio a la caseta de Policía que se encuentra en la zona.

La menor fue trasladada al Hospital General Regional de León a bordo de una ambulancia en condiciones graves, debido a dos balazos en el omóplato del lado derecho.

La mujer quedó muerta sobre la calle y no ha sido identificada. Los dos carriles están completamente cerrados a la circulación para acordonar el área y comenzar las investigaciones.

Agentes y peritos del Ministerio Público acudieron al lugar para recabar las evidencias al igual que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver y practicar la necropsia de ley.