Matan policías a exmilitar que los atacó a disparos

Matan policías a exmilitar que los atacó a disparos

Los agentes repelieron la agresión por parte de la víctima al atender un reporte por violencia intrafamiliar

Encuentran cuerpo encobijado en Duarte
En prisión preventiva, hombre acusado de homicidio y lesiones
Ejecutado rumbo a Lagunillas era fabricante de bases de madera para cama

Un hombre que fue identificado como militar retirado murió cuando elementos de policías municipales de Silao repelieron una agresión, luego de que acudieron a atender un reporte de violencia familiar en la casa de la víctima ubicada en Lomas de Comanjilla.

El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 la mañana de este viernes alrededor de las 9 de la mañana en una finca ubicada sobre la calle Pico de Orizaba de dicho fraccionamiento, en el que vecinos informaban sobre una situación de violencia familiar con detonaciones de arma de fuego.

De inmediato al lugar acudieron elementos de Policía de aquel municipio quienes fueron recibidos a balazos de parte del exmilitar que iba saliendo del domicilio, por lo que repelieron la agresión provocándole una herida mortal.

Hasta el momento no ha sido proporcionada la identidad del fallecido, sólo se confirmó que es un hombre salido del Ejército de edad mayor que tenía ya tiempo viviendo en el lugar donde sostuvo un conflicto con un miembro de su familia lo que provocó que se alterara y disparara al aire pero al ver de frente a los policías disparo directo hacia ellos.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia en tanto peritos levantaron los indicios correspondientes pero no se informó si algún arma de los elementos fue asegurada para su investigación.

Más tarde llegó personal del Ejército Mexicano quienes se hicieron cargo de asegurar la zona y tomar el mando de lo acontecido.

COMMENTS

DISQUS: