Mauro Laínez demostrará su valía en el Club León

Mauro Laínez demostrará su valía en el Club León

Mauro Laínez tiene en su apellido un peso específico después de que su hermano, Diego, figura como uno de las promesas del fútbol mexicano en las Águi

Club León realizará 4 spots para la prevención del delito
No descarta López Santillana revisar acuerdos con el Club León
Va la fiera por la primera victoria en casa

Mauro Laínez tiene en su apellido un peso específico después de que su hermano, Diego, figura como uno de las promesas del fútbol mexicano en las Águilas del América. El volante por izquierda del conjunto felino, aseguró que la oportunidad para mostrarse con León llegará en los duelos de Copa, por lo que buscará convencer al cuerpo técnico y a los aficionados de su valía en un torneo que deberá ser el de consolidación para el Tabasqueño.

A su llegada a los verdes el semestre pasado, el joven de 21 años apenas sumó 31 minutos dentro del terreno de juego, representando una labor difícil para él luego de tener al ‘Rifle’ Andrade como su mayor competencia en el puesto, situación por la cual deberá seguir luchando por ver acción tanto en Liga como en Copa.

Las puertas se podrían abrir para el atacante felino tras las lesiones del cafetalero, Darío Burbano, quien ha sufrido para recuperarse y trabajar al parejo del plantel, por lo que todo ello ha sido un impedimento para ser una opción del cuerpo técnico.

Para el debut en la Copa Mx, Mauro señaló que buscarán igualar lo realizado en el primer duelo contra Atlas donde mostraron una buena versión futbolística, pues esa será la referencia del inicio del torneo, tanto en Copa como en Liga.

Este partido de Copa es una prueba para los jugadores que esperamos minutos, los que esperamos una oportunidad demostrar y estar al cien por ciento para esperar las indicaciones e instrucciones del profesor”, dijo el oriundo de Centro, Tabasco.

Laínez destacó que el torneo copero significará para los jóvenes la gran oportunidad y escaparate para demostrar sus cualidades dentro de la cancha y así ser considerados más minutos aportando su dinamismo al funcionamiento del equipo.

El rival de esta noche es conocido para Mauro Laínez después de su pasado reciente por el Ascenso donde tuvo oportunidad de enfrentarlos; ahora, reconoció, es un equipo bien conformado por elementos de experiencia y dirigido por Bruno Marioni.

Venados es un buen equipo que recientemente sumó jugadores de Pumas, hay jugadores con experiencia y siempre están peleando entrar a liguilla, son competitivos y duros, pero tenemos más talento y lo deberemos mostrar en la cancha”, añadió.

El ex elemento de Mineros de Zacatecas, puntualizó que el técnico de la Fiera, Gustavo Díaz, le ha pedido paciencia para saber aguardar su oportunidad, pues de igual manera le ha hecho saber que no será nada fácil, aunque le pide su mayor esfuerzo en los entrenamientos para que cuando llegue la oportunidad la pueda aprovechar de la mejor manera.

COMMENTS

DISQUS: