Mayor coordinación uno de los logros en seguridad - Noticieros En Línea
Thursday, November 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mayor coordinación uno de los logros en seguridad

A un año de haber tomado protesta como parte del gabinete del alcalde Héctor López Santillana, el Secretario de Seguridad,…

By Rita Zamora , in Policial , at 10 octubre, 2016 Etiquetas: ,

A un año de haber tomado protesta como parte del gabinete del alcalde Héctor López Santillana, el Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña,  reconoció que hay grandes retos en la materia y que no se ha logrado disminuir algunos índices como el de robo a casa habitación, pero cada vez hay mayor coordinación con otras instancias para dar mejores resultados en seguridad.

Luis Enrique Ramírez Saldaña mencionó que se ha avanzado en algunos índices delictivos pero hay otros en los que se debe de trabajar para que la ciudadanía pueda sentir ese cambio.

“Compromiso desde el primer día, se está haciendo todo el trabajo de focalización, de trabajo transversal, de construir la seguridad, de recomponer el tema de capacitación y profesionalización, el tema de los recursos, del equipo, de la operatividad. Hubo unos delitos que bajaron, otros se contuvieron, otros se elevaron. Falta mucho por hacer todavía, pero tenemos una gran organización y coordinación con diferentes dependencias”

Subrayó que ha habido resultados, pero se tiene que trabajar mucho todavía en todos los aspectos de la seguridad para los ciudadanos.