Me detuvieron por ser de Morena: Genaro Zúñiga

Me detuvieron por ser de Morena: Genaro Zúñiga

el edil de Iturbide y otros 4 de extracción morenista dieron a conocer las medidas de austeridad que han implementado en sus respectivos municipios

Presupuesto de la Federación impacta a Guanajuato, reducirán proyectos
Entregan Apoyos Educativos en San Francisco del Rincón
Se reúnen ambientalistas con Héctor López

El alcalde de San José Iturbide, Genaro Zúñiga Soto, dijo que su detención en Querétaro fue por el simple hecho de pertenecer a Morena y alertó a sus compañeros de partido a tener cuidado cuando estén en el vecino estado pues las autoridades policiacas actúan con premisas políticas.

Tras anunciar que ya presentó una queja ante la CNDH por presunto abuso de autoridad, Zúñiga Soto dijo que la policía municipal de Querétaro no tenía por qué detener ni siquiera detener a su escolta muchos menos a él y a su secretario particular.

Recordó que por razones obvias su escolta estaba armado pero que la Policía de ese municipio lo detuvo a él y a su secretario con el argumento de que estaban armados lo cual es falso además de que las armas de sus escoltas están debidamente registradas en Plataforma México.

Esta semana fue la FSPE a mi municipio y revisó todo el armamento y está bien, en regla, sin problema alguno, y yo sí les pido, les aconsejo que todos lo que son de Morena y pasen por Querétaro, ¡aguas!, es un tema político, exactamente, porque no me debieron haber detenido”, dijo.

En la misma rueda de prensa, el edil de Iturbide y otros 4 de extracción morenista dieron a conocer las medidas de austeridad que han implementado en sus respectivos municipios entre las que destacan el ajuste de sus salarios a lo que sugiere el Poder Legislativo.

COMMENTS

DISQUS: