Me enfoco en trabajar para un buen funcionamiento: Torrente - Noticieros En Línea
Tuesday, July 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Me enfoco en trabajar para un buen funcionamiento: Torrente

Luego de haber conseguido la segunda victoria en Copa, Javier Torrente, técnico de los esmeraldas de León aseguró que no…

By Redacción , in Deportes , at 11 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Luego de haber conseguido la segunda victoria en Copa, Javier Torrente, técnico de los esmeraldas de León aseguró que no le interesa lo que se diga en torno a su salida y en cambio se enfoca en trabajar para que los resultados lleguen de la mano de un buen funcionamiento, mismo que deberán plasmar contra Necaxa.

El timonel argentino calificó de “maldición” las lesiones que han golpeado a los laterales derechos del equipo, luego de que Piris, Navarro y ahora Miguel Herrera están lesionados del aductor.

Respecto al liderato del grupo 6 conseguido luego de dos victorias dentro del torneo Copero, ‘Lucho’ señaló como positiva la participación de su equipo por el hecho de tener oportunidad de darle minutos a algunos de los jugadores que no han tenido regularidad dentro del cuadro titular de Liga, por lo que destacó las actuaciones de tres elementos en especifico; ‘Rifle’, Ceratto y José Iván Rodríguez quien fungió como contención.

Torrente se encuentra desconcertado luego de que la totalidad de sus laterales derechos se encuentren lesionados, por lo que señaló a la situación que viven como una “maldición del lateral derecho”, y espera pronto recuperar los elementos que son naturales por ese sector; por lo pronto, Mosquera aparecerá como titular en el césped del Victoria.

Sobre su próximo rival, los Rayos del Necaxa, el estratega esmeralda aseguró que será un rival complicado luego de que los hidrocálidos han iniciado bien el torneo bajo la batuta de Ignacio Ambriz

Es un equipo que viene trabajando bien (Necaxa), están ensamblados, tienen un arquero
de jerarquía y tienen equilibrio en todas sus líneas. Nosotros deberemos hacer un partido
importante para traer los puntos que vamos a buscar”, dijo respecto a los electricistas.

Javier Luis ha detectado las carencias y aspectos por mejorar en su equipo, es así como señaló que para el próximo choque en Aguascalientes tendrán que mostrar intensidad, orden y equilibrio en defensa además de agilidad y cambio de ritmo en ataque por lo que un primer triunfo les vendría bien en la Liga para comenzar a sumar y entusiasmarse rumbo a los partidos que se acercan.

El `Profe’ dijo sentirse bien con el inicio del torneo y dejó en las manos de la directiva su futuro en la institución, por sobre toda crítica, prefiere trabajar para el mejoramiento de su sistema en el equipo verdiblanco.

Estoy muy bien, no tengo ningún problema y no me interesa lo que hablen o dejen de hablar, yo me focalizo en trabajar y corregir los errores que el equipo tenga y si la dirigencia tiene que tomar una decisión me la vendrán a comunicar”, mencionó.

El argentino respaldó su trabajo con los números que ha tenido desde su llegada pues no considera que se le pueda juzgar de mala campaña con el 50% de los puntos obtenidos, de ahí que el ‘domador’ pide paciencia por ser un equipo que se está renovando con jugadores nuevos por lo que requieren su debido tiempo.

El equipo que jugó en Copa realizo trabajo regenerativo, mientras que el cuadro titular entrenó con normalidad preparando el encuentro frente al Necaxa en la Jornada 4 de la Liga Mx.