Me siento muy incómoda: Ana María Carpio - Noticieros En Línea
Friday, April 3, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Me siento muy incómoda: Ana María Carpio

La regidora dijo que no está de acuerdo con que sea una persona con un perfil político quien dirija a la paramunicipal

By Rita Zamora , in León Municipios , at 12 julio, 2019 Etiquetas: , , ,

La regidora Ana María Carpio reveló los verdaderos motivos por lo que  dejó su cargo como consejera del Patronato de la Feria, pues reconoció que se siente incómoda y no está de acuerdo con que sea una persona con un perfil político quien dirija a la paramunicipal.

La edil panista presentó el 4 de julio al secretario del Ayuntamiento, Jesús López Gómez, su renuncia a dicha posición en el Consejo Directivo, pues si bien respeta que fueron los demás integrantes quienes eligieron al empresario Juan Carlos Muñoz, ella nunca estuvo de acuerdo y por lo tanto no podía ser incongruente.

“Creo que yo siempre me he calificado como una persona congruente y siempre opiné que la figura que representa para mí, la figura no la persona, el señor Juan Carlos Muñoz es de un político y creo que en los consejos ciudadanos se debe privilegiar precisamente eso (…) personalmente me siento muy incómoda”.

Insistió en que este consejo fue creado para darle voz a los ciudadanos que no participan en política para que participen en las decisiones de gobierno y por lo tanto si hay estrategias ahora para ahora darle una posición a un político y los demás consejeros creen que es viable, pues es respetable.

La sustitución de la regidora se oficializó este jueves con el nombramiento del síndico Cristian Cruz como el nuevo consejero del Patronato de la Feria.