Me voy contento por el torneo que hicimos: Ignacio Ambriz - Noticieros En Línea
Saturday, December 5, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Me voy contento por el torneo que hicimos: Ignacio Ambriz

Pese a no conseguir el récord de puntos, el técnico esmeralda externó su satisfacción por la fase regular que tuvo el León

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 9 noviembre, 2020 Etiquetas: , ,

Para otra ocasión quedará la consecución del récord de puntos en un torneo regular de 17 jornadas para el León.

Quizá la historia hubiera sido distinta si Pedro Aquino no habría salido expulsado; aunque lo cierto es que la Fiera es el principal candidato al título y eso lo sabe su técnico, Ignacio Ambriz, quien quedó bastante contento con el accionar de su equipo y aplaudió el temple de sus jugadores en el empate de este domingo ante Toluca.

“Tendría que dividir el partido en dos, nos quedamos muy rápido con diez hombres y después el equipo muestra orgullo y hambre de ganar el juego. Nos fuimos arriba, pero en un golazo nos empatan, aunque a mi equipo nunca lo sentí como si estuviéramos inferioridad numérica, intentamos romper el récord pero con uno menos es muy complicado, pero rescato la actitud para intentar ganar. Me quedo contento por todo este buen torneo”, aseguró en conferencia de prensa el estratega felino.

Si bien es cierto que a un solo jugador no se le puede achacar un resultado, es totalmente claro que la expulsión de Pedro Aquino condicionó el encuentro ante los Diablos, algo que reprobó totalmente Ambriz asegurando que son errores que más adelante podrían costar muy caro.

“No se pueden dar ventajas, en una Liguilla cometes este error y estás fuera, al que expulsan es el que más mal se siente, pero el equipo está consciente. Es un buen balance el que tenemos, queríamos romper el récord, pero el equipo mostró carácter, antes estos juegos se perdían y hoy no. El objetivo es hacer una buena Liguilla, hemos hecho un buen torneo pero aquí acaba el torneo regular, ahora viene lo mejor y debemos llegar muy bien porque le veo al equipo pasta para ser campeón”, dijo tajante ‘Nacho’.

Finalmente Ambriz compartió la actividad que tendrá su equipo previo a la Liguilla, en algo que también pidió a la directiva. Se irán siete elementos con sus selecciones nacionales, pero en la ciudad la Fiera disputará tres encuentros de preparación ante Mineros el miércoles, Leones Negros el próximo sábado y el día 19 frente a Tlaxcala.