Me voy sintiendo mejor: Ramiro González - Noticieros En Línea
Friday, January 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Me voy sintiendo mejor: Ramiro González

El defensor central argentino, Ramiro González, debutó apenas en la jornada 9 de Liga con los esmeraldas

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 6 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

El defensor central argentino, Ramiro González, quien debutó apenas en la jornada 9 de Liga con los esmeraldas, aseguró que se sintió bien durante su primera intervención con el equipo. El central que sustituyó a Herrera Equihua aseguró que el buen paso en el torneo no les deberá hacer perder la humildad, pues aún no han conseguido nada.

Los Panzas Verdes retomaron actividad de cara a la jornada 10 donde harán visita a Puebla para medirse a los Lobos de la BUAP.

La Casa Club fue el escenario donde el plantel verdiblanco trabajó con miras al compromiso ante los licántropos, mismo que podría servir como un rival a modo para que los verdes continúen con la racha ganadora.

Ramiro González, quien sumó sus primeros 90 minutos como titular, aseguró que se ha sentido bien, entrando a la dinámica del equipo y acoplándose en el tema físico luego de no haber hecho pretemporada con el resto del grupo, por lo que ahora su papel será seguir por el mismo camino tras la lesión de Miguel Herrera.

Precisamente en el entreno de este martes, Herrera Equihua trabajó diferenciado del grupo, situación que le abriría la puerta al central argentino para así ocupar de nueva cuenta el puesto titular junto a Mosquera, con quien logró mantener en cero la meta y sumar otra victoria sin recibir gol.

“No he hecho pretemporada pero ya con el grupo me voy sintiendo mejor físicamente. No recibimos gol y eso es lo importante, el equipo viene bien y con confianza pero no hemos conseguido nada, tenemos que seguir trabajando, vienen partidos difíciles y hay tiempo para prepararlo”, dijo González.

El último de los elementos que llegó como refuerzo, señaló que desde el momento que llegó se ha sentido bien por la calidad humana y futbolística que hay en el equipo, por lo que destacó la comunión y el compromiso que existe por seguir en la senda del triunfo.

Sobre su próximo rival, Lobos BUAP, Ramiro expresó que no deberán subestimar a ningún rival y por el contrario tendrá que imperar la humildad sabiendo que son partidos donde los rivales se cerrarán, siendo algo que podría complicarles en el desarrollo del juego que vienen mostrado.

“Más que nada hay que mantener la humildad, sabiendo que aún no hemos conseguido nada y que vendrán partido difíciles; el objetivo es ir por más. El nivel individual del equipo potencia a todos y eso lo hace más fácil por entrar y sentirse cómodos”, añadió.

Finalmente enalteció el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Ignacio Ambriz, pues la idea ha sido captada de buena manera, situación que hace el trabajo más fácil debido a la unión que existe dentro del vestidor.