Medidas enérgicas contra aquellos que vendan alcohol a menores - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Medidas enérgicas contra aquellos que vendan alcohol a menores

De manera tajante el alcalde de León dejó claro que se pondrá un alto a todos los establecimientos que infringen…

By Rita Zamora , in León , at 1 diciembre, 2016

De manera tajante el alcalde de León dejó claro que se pondrá un alto a todos los establecimientos que infringen los reglamentos y venden bebidas alcohólicas a menores de edad o generan algún problema de inseguridad.

Héctor López Santillana mencionó que la petición que hizo al pleno del ayuntamiento el pasado Jueves para revisar los reglamentos en la operación de este tipo de establecimientos, tiene precisamente el fin de tener un mayor control y vigilancia de estos giros. 

“Vamos muy enérgicamente a clausurarlos, vamos a apretar el reglamento y el que lo infrinja sobre todo tratándose de menores de edad sin mayor pretexto será clausurado de manera inmediata. Aquellos que defrauden la confianza va a ser muy enérgica la acción contra ellos, porque no dañan al gobierno dañan a la ciudadanía”

Hay que recordar que el fin de semana fue detectado en el polígono de la colonia El Rosario un salón en el que se convocó a una fiesta de forma clandestina y en donde la dirección de fiscalización aseguró una importante cantidad de bebidas alcohólicas.