Meneses quiere replicar su hazaña - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Meneses quiere replicar su hazaña

El resurgimiento de Jean Meneses con León lo catapultó a ser llamado con la selección de Chile tras una gran temporada donde fue inamovible para el técnico Ambriz

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 1 julio, 2019 Etiquetas: , ,

El resurgimiento de Jean Meneses con León lo catapultó a ser llamado con la selección de Chile tras una gran temporada donde fue inamovible para el técnico Ambriz. El futbolista andino quiere replicar lo hecho la campaña pasada y aseguró que León será el equipo a vencer.

El volante de 26 años es uno de los elementos más importantes de la ofensiva esmeralda, además de aportar desequilibrio, su velocidad y eficacia por el costado izquierdo le dieron los suficientes méritos para poder asistir a su primer llamado con Chile y para ser comprado por la Fiera al hacerse efectiva la compra de su carta.

Siendo titular y pieza medular del equipo histórico que consiguió 12 victorias consecutivas, Meneses compartió que el objetivo será tratar de replicar lo hecho la temporada pasada pero ahora alcanzando el campeonato, ya que es una cuenta pendiente tanto de los jugadores como del cuerpo técnico.

En plena pretemporada y trabajando a tope para estar aptos física y futbolísticamente, Jean compartió que hay cosas por mejorar con todo y que fueron los mejores en todos los aspectos. Con un renovado arsenal en ataque, el chileno se dijo confiado en que podrán superar las expectativas que hay sobre el equipo después de haber dejado la vara muy alta.

‘Takeshi’ fue tajante al mencionar que León deberá ser tomado en cuenta como el principal rival a vencer, toda vez que se han fortalecido las principales zonas del campo, haciendo que la competencia interna sea muy fuerte para ganarse un puesto en el cuadro titular.

Para no perder la etiqueta de ‘indiscutible’, Jean Meneses piensa seguir por la misma línea; como un volante con profundidad y efectividad tanto en el mano a mano como la definición en el último sector.

“La fórmula será seguir por el camino del trabajo, la humildad y la disciplina, tenemos que demostrar en los entrenamientos que estamos para mejorar y corregir las cosas que nos faltaron. El hecho que me hayan comprado habla de que hice bien las cosas y no me queda más que seguir creciendo para demostrar”, dijo Jean.