Menor de 5 años murió atropellada - Noticieros En Línea
Sunday, December 8, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Menor de 5 años murió atropellada

Una pequeña de 5 años de edad murió al ser atropellada cuando iba a su preescolar a bordo de una bicicleta…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 6 mayo, 2016 Etiquetas: , ,

Una pequeña de 5 años de edad murió al ser atropellada cuando iba a su preescolar a bordo de una bicicleta que era conducida por su mamá en el barrio de San Miguel.

Fue este jueves alrededor de las 8:30 de la mañana sobre el bulevar Venustiano Carranza y la calle Río Mayo, cuando Martha Patricia Sánchez Martínez de 42 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia la Luz, junto con su hija.

Madre e hija circulaban sobre la avenida Río Mayo hacía Venustiano Carranza, al igual que el conductor de una camioneta Ford blanca de tres toneladas y media en color blanco con placas de circulación GG­622­94, propiedad de cajas Malfer.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el semáforo estaba en verde cuando Patricia intentó cruzar el Carranza hacia la calle Honda de San Miguel, pero el conductor dio vuelta a la izquierda sin percatarse que a un costado estaba Patricia y la pequeña de tan sólo cinco años de edad en la bici.

Las dos mujeres fueron impactadas por la camioneta, Patricia fue lanzada algunos metros mientras que el cuerpo de la pequeñita de nombre Leslie Johana Sánchez, quedó debajo de la pesada unidad.

La mochila que usaría por última vez la pequeña Leslie quien cursaba el tercer grado de preescolar en el kinder Enrique Repsana ubicado sobre la calle Honda de San Miguel, quedó debajo de la destrozada bicicleta.

Quienes presenciaron la triste escena narran como la madre de la pequeña estaba envuelta en un llanto desconsolador, al ver herida a su hija levantó su cuerpecito del arrollo vehicular, y la llevó a la banqueta, la abrazó fuertemente.

El conductor del camión intentó darse a la fuga pero los guardias de seguridad de una empresa que se ubica en la acera de enfrente, le dieron alcance y detuvieron su camino, dicen que no opuso resistencia, narran que en cuanto vio que iban hacia él, él mismo se orilló y apago el camión con lágrimas en los ojos.