Menor provoca incendio en Las Trojes en León - Noticieros En Línea
Monday, April 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Menor provoca incendio en Las Trojes en León

Un menor de cinco años de edad provocó un incendio en una finca que funge como vivienda y taller de calzado…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 10 octubre, 2016 Etiquetas: ,

Un menor de cinco años de edad provocó un incendio en una finca que funge como vivienda y taller de calzado en la colonia Las Trojes.

Fue alrededor de las 11:15 horas del día en el número 101 de la calle Domingo de Mendiola donde el pequeño a manera de juego, prendió un cerillo y lo arrojó a un recipiente que contenía agua de celaste y que estaba en una mesa de la segunda planta.

En ese momento el recipiente y unas bolsas de plástico que estaban sobre la base comenzaron a incendiarse por lo que las personas que ahi se encontraban al ver el humo subieron a la planta alta.

Con extintores en mano intentaban apagar las llamas mientras otros compañeros realizaban el reporte al 911, por lo que arribo al lugar una unidad del Cuerpo de Bomberos quienes terminaron de sofocar el incendio que ya los habitantes de la vivienda habían controlado.

En el lugar sólo se registraron pérdidas materiales mínimas pues el pequeño responsable del incendio salió de la habitación al ver las llamas por lo que resultó ileso.