Mexicano es detenido en Texas acusado de cercenar mano - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Mexicano es detenido en Texas acusado de cercenar mano

Un inmigrante mexicano acusado de cercenar la mano de otro hombre durante una pelea a machetazos fuera de un bar…

By Redacción , in Internacional , at 11 noviembre, 2015

Un inmigrante mexicano acusado de cercenar la mano de otro hombre durante una pelea a machetazos fuera de un bar en la comunidad de Bryan, noroeste de Houston, Texas, fue arrestado, dijeron hoy autoridades.

El Departamento de Policía de Bryan informó que Paulino Lara Martínez de 38 años, fue arrestado el último fin de semana acusado de asalto agravado con arma mortal, un delito grave, y que podría implicar un castigo de hasta 99 años de prisión.

Lara Martínez también fue acusado de portar un arma en un expendio de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con la policía, Lara Martínez discutió y peleó con Juan Javier Tapia González, quien también portaba un machete.

El incidente, que se registro la noche del 31 de octubre pasado durante la celebración de Halloween, fue captado por las cámaras de vigilancia del bar.

Durante el altercado, Lara Martínez golpeó con el machete a la víctima y le cortó la mano derecha a la altura de la muñeca.

El sospechoso huyó del lugar y los empleados del bar colocaron la mano cercenada de la víctima en una hielera. La policía no informó la condición de Tapia González.

Lara Martínez evadió a las autoridades durante varios días hasta que fue capturado este fin de semana.