México puede imponer más impuestos a productos americanos - Noticieros En Línea
Wednesday, August 4, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


México puede imponer más impuestos a productos americanos

El gobernador Miguel Márquez planteó que México también puede responder con la misma moneda a la iniciativa del presidente norteamericano…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 28 enero, 2017 Etiquetas:

El gobernador Miguel Márquez planteó que México también puede responder con la misma moneda a la iniciativa del presidente norteamericano Donald Trump para imponer aranceles a la importación de productos mexicanos a EU.

Sin que esto sea una guerra comercial, el mandatario insistió en que se trata de un tema de dignidad.

También México tienen la posibiliad de poner sus arenceles. Pistaches, leche, etcétera. No es una guerra comercial es un tema de dignidad, es un tema en lo que indudablemente tiene que entrar en razón este hombre”

El mandatario estatal dijo por otro lado que tampoco esperaba un despegue espectacular de las deportaciones a nuestro país superior al que se dio con el presidente saliente Barack Obama quien discretamente, fue el que más deportaciones ejecutó.

Las deportaciones serán ligeramente más de los que deportó Obama, quien fue el presidente de Estados Unidos que más ha deportado en la historia, pero fue una deportación silenciosa, una deportación en donde nos sonreía y por otro lado ahí les va”