Miguel Ángel Chico Herrera confirma su aspiración para ser candidato a la gubernatura - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Miguel Ángel Chico Herrera confirma su aspiración para ser candidato a la gubernatura

El senador priista Miguel Angel Chico Herrera confirmó su aspiración para ser candidato a la gubernatura en 2018 aunque dijo…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 22 agosto, 2017 Etiquetas:

El senador priista Miguel Angel Chico Herrera confirmó su aspiración para ser candidato a la gubernatura en 2018 aunque dijo será respetuoso de los tiempos y restricciones que marca el Instituto Nacional Electoral (INE).

El legislador tricolor dijo lo anterior luego de la presentación de una asociación civil denominada “Nuestro Guanajuato” y que encabeza su esposa Mausita Chico, ayer por la tarde en la capital del Estado.

Ustedes saben que yo, ustedes me conocen desde que he estado en el periodismo, yo siempre he querido servir a Guanajuato, desde la presidencia del partido, desde la diputación local, ya se acercan los tiempos. Ustedes en los medios de comunicación han barajado mi nombre y yo estoy listo para participar en lo que diga mi partido, y en su momento en lo que digan los guanajuateneses. Estoy siempre buscando servir a Guanajuato y qué mejor trinchera que esa”

El senador priista dijo que como participante de la reforma electoral vigente, debe ser respetuoso de la norma aunque es un hecho que quiere seguir en el servicio público y que lo más importante para él es que se sepa que no estará buscando un cargo para caer en otro distinto.