Miguel Salim vigilará aplicación de recursos para el Parque Hidalgo - Noticieros En Línea
Thursday, August 5, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Miguel Salim vigilará aplicación de recursos para el Parque Hidalgo

El diputado federal panista Miguel Angel Salim solicitará al Municipio un seguimiento puntual de la obra de remodelación del Parque…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 7 noviembre, 2016 Etiquetas: ,

El diputado federal panista Miguel Angel Salim solicitará al Municipio un seguimiento puntual de la obra de remodelación del Parque Hidalgo a la cual asignó los 20 millones de pesos que le dieron dentro del programa Fortalece para el ejercicio fiscal 2016.

Dicha obra ya se licitó y se asignó en días pasados a una empresa constructora de esta ciudad por lo que ahora, el legislador buscará un encuentro con el director de Obra Pública, Carlos Cortés para establecer acuerdos en la materia.

“Voy a ser muy estricto en los plazos, con los tiempos que se cumplan perfectamente. La obra pública se caracteriza a veces por posponer las obras, en este caso voy a ser muy vigilante que se cumpla al 100%. lo que está estipulado en ese recurso, porque costó mucho trabajo traerlo para que después no le den la importancia.”

Salim Alle dijo que ya no hay ningún riesgo de que se pierda el recurso ante la cercanía del cierre de año pues una vez que se asigna la obra, los dineros se aplican sin ninguna restricción.