Ministerio Público Especial para adolescentes investigará volcadura en gasolinera - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ministerio Público Especial para adolescentes investigará volcadura en gasolinera

El menor permanece bajo custodia policial mientras es atendido, según las autoridades.

By Redacción , in Policial , at 23 abril, 2019

Es el Ministerio Público Especial para Adolescentes el que deslindara responsabilidad penal al menor de edad que volcó su automóvil la noche del lunes y terminó matando por atropello a un trabajador de la gasolinera Oxxo Gas de Manuel J. Clouthier y José María Morelos.

Así lo informó la Fiscalía Regional A, tras de que fuera iniciada la Carpeta de investigación por la muerte de Miguel Ángel de 33 años de edad, empleado de la gasolinera mencionada y sorprendido en su trabajo por el accidente del automóvil Mazda X3 volado y chocado en las instalaciones de la gasolinera mencionada y que en su trayectoria lo arrolló.

Miguel Ángel perdió la vida en el lugar mismo del accidente, mientras el automovilista fue rescatado herido de su vehículo y trasladado detenido para atención médica, en estado grave.

Permanece bajo custodia policial mientras es atendido, según las autoridades.

Una vez que fue identificado resulto ser un menor de edad, de 17 años, cuyo nombre fue revelado pero no su domicilio ni ocupación, por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de León.

Este martes la Fiscalía Regional A señaló que fue confirmada la minoría de edad del automovilista implicado y que la investigación ha sido iniciada por el Ministerio Público Especial para Adolescentes.

Sobre la mecánica del hecho, el ministerio Público realizaba las investigaciones este martes y no confirmaba aún cómo ocurrió el accidente ni si el automovilista manejaba bajo el efecto de alguna sustancia.