Motoratones roban 80 mil pesos en el Fraccionamiento Guadalupe - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Motoratones roban 80 mil pesos en el Fraccionamiento Guadalupe

Una mujer fue despojada de 80 mil pesos ene efectivo, mientras caminaba con el dinero por las calles del fraccionamiento Guadalupe,…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 23 diciembre, 2015 Etiquetas: , ,

Una mujer fue despojada de 80 mil pesos ene efectivo, mientras caminaba con el dinero por las calles del fraccionamiento Guadalupe, después de haber acudido a retirarlos a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Torres Landa fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de este martes, sobre las calles Cristal y Agua Marina después de que la afectada saliera sola a realizar algunos movimientos bancarios cerca de la misma colonia en donde vive y donde desafortunamente fue asaltada.

De acuerdo a la versión de la afectada ella es encargada de una cooperativa de su colonia desde hace algún tiempo y con la intención de hacer la entrega del dinero ahorrado por los integrantes del grupo fue a hacer el retiró, pero nunca sospecho que alguien la venía siguiendo.

Ella refiere que caminaba sobre la banquetes rumbo a su domicilio en la misma colonia donde ocurrió el hecho, cuando dos hombres a bordo de una moto con chamarras negras, la interceptaron y la amagaron con un arma sin referir de que tipo, le exigieron que les hiciera entrega del dinero.

Dice que porte temor a ser lastimada les entregó todo el efectivo y de inmediato se dieron a la fuga.

A pesar del operativo implementado por Elementos de Policía quienes recibieron el reporte de Central de Emergencias 066, no se logró dar con los responsables.