Movilidad requiere 12 mdp para intervenir 7 cruceros - Noticieros En Línea
Friday, November 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Movilidad requiere 12 mdp para intervenir 7 cruceros

La Dirección de Movilidad requiere de 12 millones de pesos para intervenir al menos 7 cruceros en las principales vialidades de León

By Rita Zamora , in Colaboradores , at 23 septiembre, 2019 Etiquetas: ,

La Dirección de Movilidad requiere de 12 millones de pesos  para intervenir al menos 7 cruceros en las principales vialidades de León. Se planea modificar algunas glorietas y otras 20 intersecciones para el próximo año.

El titular de dicha dependencia, Luis Enrique Moreno Cortés, dijo que con IMPLAN, Tránsito municipal y Obra Pública, se realizó la evaluación y selección de al menos 30 cruceros conflictivos en León.

Señaló que este año se intervinieron los cruceros de Las Torres y Avenida Universidad, Las Torres poniente esquina con Mariano Escobedo y así mismo el crucero de la calle Mónaco, es decir solo se pudieron hacer modificaciones en 3 de los 10 que se tienen programados para este año.

Es por eso que se requiere de 12 millones más este 2019 para intervenir al menos 7 más, los cuales podrían estar listos en diciembre o a principios del 2020 con la instalación de controladores, así como algunos equipos de Tránsito Municipal para mejorar la fluidez y la seguridad vial.

Para el 2020 se buscará contar con 12 millones 400 mil pesos también para realizar algunas modificaciones en el resto de los 30 cruceros o intersecciones que ya fueron evaluados.