MP sin dinámica del asesinato de un joven en la colonia Observatorio - Noticieros En Línea
Saturday, September 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


MP sin dinámica del asesinato de un joven en la colonia Observatorio

Hasta este jueves el Ministerio Público no había establecido una dinámica de hechos ni tenía mayor pista sobre quién o…

By Alfredo Campos , in Policial , at 21 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Hasta este jueves el Ministerio Público no había establecido una dinámica de hechos ni tenía mayor pista sobre quién o quiénes dieron muerte a un joven la noche del miércoles en un domicilio de la calle Tritón, en la colonia Observatorio.

Así lo señaló Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada en el Ministerio Público del fuero común, al hablar sobre el crimen consumado alrededor de las ocho de la noche en el 230 de la calle mencionada, esquina con Amatea.

El funcionario dijo que el ataque a balazos fue consumado en el interior de la finca y la víctima fue identificada como Juan Leonardo de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia y quien se desempeñaba como empleado de un negocio de abarrotes en la misma colonia, según los datos aportados por sus familiares al hacer la identificación del cadáver ante el Ministerio Público.

De acuerdo con la policía, el ahora occiso fue baleado a la medianoche del miércoles.

Esta corporación fue la primera que intervino en el lugar de los hechos y recibió información de los padres de la víctima, Areli 41 años y Juan de 46 años.

Ellos fueron quienes dieron datos a la policía sobre la participación de cuatro sujetos armados.

Este jueves, sin embargo, el Ministerio Público señaló, por medio de su director Jesús Aguilera, que no está determinada una dinámica de hechos ni hay datos de identidad sobre los autores del homicidio.

El funcionario ministerial dijo que Juan Leonardo sufrió tres impactos de bala que dejaron tres orificios de entrada y de salida. Le perforaron el cuello y le penetraron el tórax y el abdomen.

Por otra parte, aunque fue referido como un hombre que no tenía adicciones ni problemas con nadie, el Ministerio Público investiga las actividades de la víctima en busca de pistas.