Muerde perro a policía y a joven en la colonia Maravillas

Muerde perro a policía y a joven en la colonia Maravillas

Los vecinos habían reportado que un perro agresivo paseaba por las calles

Una mujer y un niño están graves tras ser atacados por un perro en Bosque del Carmen
Quinceañera es atacada por un pitbull, se encuentra grave
Detenido por ordenar a su perro atacar a una persona en León

Un elemento de Policía y un menor de edad fueron mordidos por un perro en la colonia Maravillas. 

El hecho se registró este jueves por la mañana luego de que el preventivo acudiera al lugar para atender un reporte que llegó directo a la caseta ubicada en dicha colonia, en el que vecinos pedían apoyo porque en la calle andaba un perro muy agresivo.

Fue justo sobre la calle Saltillo casi esquina con Fresno de Medina, donde este niño y el oficial fueron atacados por mordedura de can, ellos fueron identificados con los nombres de  José Manuel, de 14 años, con domicilio en la misma colonia donde sucedió la agresión, el cual presentó una herida en el antebrazo izquierdo.

Además del elemento de nombre Jesús, de 56 años, quien llegó a bordo de la patrulla 583 de dicha corporación para atender el reporte, él tenía heridas por las mordeduras recibidas en ambas extremidades inferiores o piernas, a la altura de las pantorrillas.

Ambos lesionados fueron atendidos en el mismo lugar por paramédicos de la Unidad 260 de Cruz Roja en condiciones estables, mientras que el perro no logró ser asegurado, además de que se desconoce la identidad de su dueño o si es callejero. 

COMMENTS

DISQUS: