Muere adolescente apuñalado en Vista Hermosa

Muere adolescente apuñalado en Vista Hermosa

Un adolescente fue apuñalado en la colonia Vista Hermosa este domingo y murió en el Hospital General Regional, aparentemente por un incidente entre pa

Capturan a uno de los partícipes en multihomicidio en San Francisco del Rincón
Amigos, los hombres asesinados en San Cristóbal
Identifican cuerpo encontrado en Las Mandarinas

Un adolescente fue apuñalado en la colonia Vista Hermosa este domingo y murió en el Hospital General Regional, aparentemente por un incidente entre pandillas.

La víctima fue un adolescente de 15 años, cuyo nombre ha sido reservado, y quien murió por una herida de arma blanca en la espalda, según las informaciones preliminares del Ministerio Público.

Había sido herido poco antes de las nueve de la noche del domingo en la calle Montilla, de la colonia Lomas de Vista Hermosa, aunque del incidente poca información tenía el Ministerio Público este lunes.

Jesús Aguilera, director de Investigación Especializada en el Ministerio Público del Fuero Común, señaló que los padres del ahora occiso solo informaron que fueron notificados la noche del domingo de que su hijo estaba herido de arma blanca y había sido trasladado al Hospital General Regional, poco después de que él saliera de su casa.

COMMENTS

DISQUS: