Muere al caer de andamio - Noticieros En Línea
Tuesday, July 7, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Muere al caer de andamio

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un accidente en el andamio de la construcción de una…

By Memo Villegas , in Policial , at 2 junio, 2015

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un accidente en el andamio de la construcción de una bodega, en la colonia Paseos de las Torres. Las dos personas cayeron de unos 12 metros de altura. Al parecer ahí se construyeun supermercado

El accidente ocurrió a las 11:40 de la mañana de este lunes en la colonia ya referida. La bodega se construye en la esquina de las calles Torre Nuvole y Torre León, sobre la colonia Paseo de las Torres, ubicada rumbo a la salida a Lagos de Moreno.

Eran varios los trabajadores que estaban en la parte alta del andamio y en otras áreas de la construcción, cuando se registró el accidente.

Los compañeros de trabajo de las dos personas que se habían caído de inmediato llamaron a la central de emergencias. Una ambulancia no tardó en llegar, siendo paramédicos los que atendieron a Carlos Alejandro Muñoz Solano y los trasladaron de urgencia a hospitalización a la clínica T-21, además corroboraron el fallecimiento de Jorge Alberto Contreras Hidalgo.

Personal de Protección Civil acudió también al lugar para delimitar la zona y evitar algún otro riesgo con la estructura donde había ocurrido el accidente y también para enseguida revisar si los trabajadores trabajaban con las condiciones necesarias de seguridad.